. . .

lunes, 24 de septiembre de 2018

SEÑORES TAURINOS, ASÍ NO VAMOS BIEN¡


Con casi una década viajando por los diferentes cosos y ferias taurinas de las Comunidades autónomas del territorio español, jamás me había sentido tan mal tratado ni humillado por ninguna empresa, comisión o Ayuntamiento hasta el pasado sábado 22 de septiembre en la localidad de Algemesí.
(Seguro y convencido estoy de la hospitalidad que este municipio de la Ribera Alta dispensa a todos sus visitantes y más aún, a quienes durante estos días se acercan a disfrutar de su histórica "Setmana de Bous").
Pero por desgracia, la persona destinada por la Comisión Taurina para acreditar a la prensa en esta presente edición de 2018, con sus hechos hacia mi persona ha demostrado una actitud prepotente y desconsiderada.
Tras contactar y tener confirmada acreditación para el acceso al patio de cuadrillas (esta original plaza de toros no tiene callejón), desplazarme desde 90 km para una vez en la localidad, marearme con una interminable desviación de llamadas a varias personas, y terminar la conversación sobre las 17:00 h. con un "espera en la plaza y ahora cuando yo llegue, a ver si te puedo hacer una acreditación", me parece denigrante y prepotente, pues mi único objetivo es realizar un trabajo que no se me ha prohibido en ningún otro sitio y menos aún de esta forma.
Con esto, sólo pretendo que esta importantísima cita taurina Valenciana, no pierda la importancia que tiene dentro del ámbito taurino a nivel nacional (Villaseca de la Sagra, Arnedo, Calasparra, etc.) por culpa de los hechos realizados por dicha persona.

Gracias a todos y mucha suerte para novilleros y ganaderos durante la Setmana de Bous 2018.